Estoy aquí para ayudarte sacar lo mejor de ti

Y entregarte las herramientas con las que vas a construir una vida maravillosa.

Lo verdaderamente importante es Tu Historia Personal, y hoy puedes comenzar a descubrirla.

Lo que desees que suceda en tu vida, se hará realidad cuando descubras que la varita mágica sólo se encuentra en tu interior. Ahí reside el verdadero cambio.

Es posible que ahora mismo te encuentres sumergida en una situación que parece incontrolable, que te desborde el trabajo, tus hijos, tu pareja o que tengas esa sensación rara en el pecho que te dice: ¿Esto es todo lo que hay?

Sin embargo, existen dos opciones:

  1. Te quedas haciendo más de lo mismo y te resignas o…
  2.  Te lanzas a aprender una manera diferente de Pensar, Sentir, Hacer y Respirar para que todo lo que emprendas tenga un resultado extraordinario.

El Conocimiento es la herramienta más poderosa que existe hoy en día y yo quiero entregarte la llave que abrirá tu mente y tu corazón.

Tú eres la mejor inversión de tu vida. Por eso quiero acompañarte en este viaje de auto-descubrimiento, para que mejores no sólo la tuya, sino la de todas las personas que te rodean.

Mis Programas y Formaciones están desarrollados desde mi propia experiencia, con herramientas efectivas y eficaces, un Método probado y aprobado, además sostenible en el tiempo.

Me he preparado durante muchos años con grandes maestros interiorizando y practicando sus enseñanzas. Las vivo, experimento le doy forma y te las entrego como Formaciones Integrales para que lo apliques en tu vida o cambies tu mundo interior y el de aquellos que más amas.

Me llamo Alejandra Navarro, coach de mujeres, profesora de yoga y facilitadora de desarrollo personal y profesional.

He creado la Escuela y el Método Respyra® para facilitar cambios, transformar vidas y así contribuir a fortalecer los pilares de la sociedad: la mujer, la familia y la educación.

Ofrezco un espacio de encuentro para ti que buscas repuesta a tus inquietudes, que quieres evolucionar como persona o comenzar a dar tus primeros pasos en una formación alternativa y que te permita crear la vida que deseas.

El Coaching y el Yoga se han convertido en mi Filosofía de Vida.

no entiendo la vida sin equilibrio mental y espiritual. Por eso quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y lo que he experimentado, dándote lo mejor de mí.

Autora de:  “Tengo algo que decir”, ¿Cómo obtener la Mejor Versión de ti?, Frases que emocionan, Cómo hacer tu propio plan de crecimiento personal. Próximamente lanzamiento de un nuevo libro.

He realizado Talleres de Entrenamiento Emocional, Cursos y Formación en la Comunidad Valenciana y en Argentina, enseñando el Método Respyra® como metodología de cambio personal y logros de objetivos, integrando nuevos aprendizajes para el desarrollo de las Mujeres, la Educación y Organizaciones Conscientes.

Imparto clases de Hatha Yoga en Respyra® Escuela Integral de Vida, en Denia, Alicante.

Comparto contigo esta práctica milenaria para que juntas encontremos el camino hacia el equilibrio corporal, mental y espiritual.

Continúo formándome y escribiendo para entregarte lo mejor de mí.

Nos vemos en el camino...👣

0
Más de 2.400 horas de sesiones personales.
0
Mis Cursos y Talleres han llegado a más de 2.000 personas aportando mi granito de arena a esta sociedad.