Respyra tu Vida

Retiro de Yoga y Crecimiento Personal

Un retiro es una oportunidad para desconectar con tu vida cotidiana, soltar el estrés y conectar de forma natural con tu Ser interior.

Salir de la rutina, las prisas, la ansiedad y darte el permiso de conocerte y conocer a otras personas a través de actividades de crecimiento personal.

Aprende a ver los problemas como oportunidades de cambio a ser más consciente de lo que ocurre y así tomar mejores decisiones.

Respyra® Tu Vida, es un Retiro preparado con mucho amor y dedicación para entregarte nuevas herramientas para transformar tu vida, enseñándote una metodología fundamentada en el equilibrio del Cuerpo, Mente y Alma.

Desconecta del mundo exterior. 

Conecta con tu mundo interior.

Este retiro está dirigido a ti: Mujer valiente, poderosa, inconformista. Consciente del cambio que necesitas, buscadora incansable, que deseas crecer y evolucionar, encontrando el verdadero sentido a tu vida.

De cualquier edad y condición física, con o sin experiencia en yoga y con muchas ganas de relajarte y disfrutar de unos días de mini vacaciones para ti, porque te lo mereces.

¡Apúntate al Próximo Retiro Respyra tu Vida!

Me gusta trabajar con las personas a nivel muy personalizado, por eso sólo hay disponibles 15 plazas.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@alejandranavarro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.
Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.