Plena Atención a tus Emociones

Solemos prestar atención a las actividades del momento sólo con una pequeña parte de nosotros mismos, mientras la mente y los pensamientos están en otra cosa. Se vive en el modo “piloto automático” ocupándonos de los asuntos diarios sin tomar conciencia de ellos, ni siquiera las intenciones que motivan nuestras acciones.

Con la Atención Consciente podemos enseñarnos a desarrollar una conciencia exacta en cada momento de lo que es nuestra experiencia en realidad. Esto nos permite tener un espacio en el que podemos tomar decisiones más ponderadas, lo que a su vez nos ayuda a darnos cuenta plenamente de las posibilidades enormes de elección que tenemos en la vida.

 

Si quieres comenzar a transitar por el camino equilibrado del cuerpo, la mente y el alma, este Taller es para ti, aprenderás técnicas eficientes para gestionar el estrés, las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos, a manejar tu respuesta ante los estímulos diarios del trabajo, a introducir al entorno profesional y personal la atención plena, la consciencia de la respiración y aplicar la atención consciente a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Respyra…Relaja tu cuerpo…Medita…

 

¡No hay eventos!

Apúntate al próximo taller:
“Plena Atención a tus Emociones”

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@alejandranavarro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.
Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.