El Arte de Comunicarte

Muchos de los problemas que tenemos diariamente son consecuencia de la pobre comunicación que se tiene con nosotros mismos y con los demás. Absortos en nuestros problemas y creyendo que es el mundo que nos tiene que comprender, dejamos a un lado los principios básicos de la comunicación.

En este Taller te presento las herramientas más efectivas de Coaching y PNL para que adquieras los conocimientos y habilidades que permitan la comunicación propia y la comunicación con el entorno y aprendas a diseñar las relaciones y establecer objetivos individuales a la hora de comunicar.

 

  • Si eres una persona que quiere aprender a comunicar y persuadir, en tu entorno personal o laboral, éste es tu Taller.

¡No hay eventos!

Apúntate al próximo taller:
“El Arte de Comunicarte”

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@alejandranavarro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.
Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.