Cambio de Rumbo

Es inevitable encontrarnos con situaciones que pensamos no se pueden resolver: Familia, trabajo, relaciones, hijos, en cualquier momento surgen sucesos que nos paralizan, bloquean nuestras decisiones y no permiten avanzar.

  • Si lo que tienes ahora y NO te gusta, ¿cómo piensas que debería ser?
  • ¿Cómo te imaginabas que iba a ser tu vida?
  • ¿Qué te gustaría que pasara hoy que no esté pasando?
  • Si tuvieras una varita mágica…
    ¿Qué estás soportando actualmente que no te haga feliz?
  • De seguir haciendo lo mismo que hoy, ¿Cómo vas a estar dentro de 10 años?

Éste Taller es para los que buscan respuestas o quieren aprender a hacerse buenas pregunta: para los que no se conforman con la vida que llevan; para los soñadores que quieren plasmar su sueño en un proyecto, para los que han decidido que Ya está bien de tanta tontería, para aquellos que quieren Vivir Plenamente.

¡No hay eventos!

Apúntate al próximo taller:
Cambio de Rumbo

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@alejandranavarro.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.
Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.