Cursos

Pasa del miedo al conocimiento y adquiere todo lo que necesitas para transformar tu vida.

Están diseñados y sostenidos en mi método Respyra® para que te lleves una experiencia única y las herramientas que necesitas para construir el puente que te llevará al éxito personal o profesional.

Cursos Presenciales en la Escuela Respyra en Denia, Alicante.

¡Quiero, puedo y me lo merezco!

para mujeres con ganas de superarse

Más de 300 Mujeres han asistido en 13º Ediciones realizadas en España y Argentina, y han comenzado a transitar por el cambio.

Reinvéntate. Gestiona tus emociones. Diseña tu vida. Supera tus miedos. Eleva tu autoestima. Mejora tus relaciones. Cumple tus sueños.

¿A quién va dirigido?

  • Si eres una Mujer Emprendedora, de esas que emprenden, no sólo una actividad profesional, sino cada día para reinventarse, éste es tu Taller.
  • A ayuntamientos y asociaciones de mujeres.

Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada las próximas convocatorias, clica aquí.

 

PLENA ATENCIÓN A TUS EMOCIONES

atención plena y habilidades emocionales

Solemos prestar atención a las actividades del momento sólo con una pequeña parte de nosotros mismos, mientras la mente y los pensamientos están en otra cosa. Se vive en el modo “piloto automático” ocupándonos de los asuntos diarios sin tomar conciencia de ellos, ni siquiera las intenciones que motivan nuestras acciones.

Con la Atención Consciente podemos enseñarnos a desarrollar una conciencia exacta en cada momento de lo que es nuestra experiencia en realidad. Esto nos permite tener un espacio en el que podemos tomar decisiones más ponderadas, lo que a su vez nos ayuda a darnos cuenta plenamente de las posibilidades enormes de elección que tenemos en la vida.

¿A quién va dirigido?

Si quieres comenzar a transitar por el camino equilibrado del cuerpo, la mente y el alma, este Taller es para ti, aprenderás técnicas eficientes para gestionar el estrés, las emociones, reacciones, actitudes y pensamientos, a manejar tu respuesta ante los estímulos diarios del trabajo, a introducir al entorno profesional y personal la atención plena, la consciencia de la respiración y aplicar la atención consciente a todos los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Respyra…Relaja tu cuerpo…Medita…

Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada las próximas convocatorias, clica aquí.

¿Tienes un centro y quieres que imparta uno de estos talleres?

Si tienes interés por una temática especial, soy la formadora que estás buscando!

Escríbeme, cuéntame tus objetivos y me pondré manos a la obra para crear un taller y presentarlo en poco tiempo.

¿Nos vemos en el camino?

Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.
Descárgate la guía "Cómo hacer tu propio plan de Crecimiento Personal" y Únete a la Comunidad.