HAZ TODOS LOS DÍAS ALGO QUE TE DE MIEDO:
¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

ESCUELA DE FORMACIÓN RESPYRA

PREPÁRATE PARA EMOCIONARTE Y transformar tu vida.

La Escuela Integral de Vida Respyra® nace con la misión de inspirar al cambio, impulsando el desarrollo integral del ser humano mediante formaciones de desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Ayudar a las personas y aportar valor para que encuentren nuevos caminos que los dirijan a conseguir una vida más plena, más amable y con más sentido.

El desarrollo y crecimiento personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones.

¿Qué ES EL MÉTODO Respyra®?

El método nace con el objetivo de inspirar al cambio, impulsando el desarrollo integral del ser humano mediante una formación personal y espiritual. 

Los fundamentos en los que se sostiene son los cinco principios que mantienen el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma:

Conciencia

Responsabilidad

Integración

Acción

Compromiso

Conciencia

Responsabilidad

Compromiso

Integración

Acción

Es un método eficiente y eficaz, probado y aprobado por mí y por cientos de personas con las que he trabajado que perdura y se mantiene en el tiempo inversamente proporcional con el compromiso que tengas contigo.

qué ofrece la escuela:

ESCUELA DE MADRES

Claves para conseguir potenciar tus habilidades y así ayudarás a tus hijos a fortalecer las suyas

Leer más

CURSOS Y TALLERES

Para tu desarrollo personal y liderazgo con el método Respyra

Leer más

PROGRAMA PARA MUJERES

La vida que deseas está a un solo paso de tu respiración

Leer más