Conoce qué es y cómo puede ayudarte la PNL en tu vida.

La PNL es básicamente un modelo de comunicación efectiva, con nosotros mismos y con los demás, y es por eso que sus técnicas tienen aplicación para la Mejora Personal, Profesional y en aquéllas actividades en que las personas se relacionan con otras, y en los que se quieren lograr resultados exitosos, por ejemplo: Educación, Ventas, Asesoramiento Empresarial,  Salud, Desarrollo Personal, Negociación, Deporte, etc.

OBJETIVO

El objetivo general es ayudar a personas, grupos u organizaciones a comprender y mejorar la comunicación con uno mismo y con los demás, trabajando el contenido lingüístico y las representaciones internas.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A cualquier persona que tanto en su vida personal como profesional necesite una comunicación adecuada y quiera aprender a utilizar las técnicas de la PNL en sí misma y en los demás, para lograr los cambios deseados. Por algo son llamadas ” Técnicas de autoayuda, superación y cambio personal”.

METODOLOGIA

•  El curso de iniciación a la PNL constará de  5 horas. En horario y lugar a concretar.
•  Se entregará material didáctico y Certificado de Asistencia.
•  Al finalizar este curso puedes acceder a la Formación completa de duración 100 horas.

Te ofrecemos FORMACIÓN avalada por la A.E.P.N.L. con una excepcional atención personal que te asesora, guía y acompaña durante el proceso del aprendizaje, conocerás y practicaras las técnicas que muestran los ingredientes y las recetas que mejoran el lenguaje, la comunicación.

La PNL describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas utilizan la información y el conocimiento, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican de forma efectiva para conseguir lo que necesitan, evolucionan, utilizan sus recursos y cambian, mostrando cómo el lenguaje influye directamente en lo que llamamos percepción y creación de “nuestra realidad”.

Esta Formación es impartida por la Formadora Matilde Cuenca Ruano, Socia Didacta de la Asociación Española de P.N.L.